15.3.06

Bluf

A falta de energía y creatividad a estas horas de la noche, copié y pegué una encuesta. Claro que las respuestas son originales mías. Acá van:

El hombre que amo es: alguien que aún no ha llegado, aunque presiento que ya conozco

Ser mamá significa: no tengo idea, pero creo que es un gran power femenino

El hombre que odio es: Pinochet y Pablo Longueira

El hombre que admiro es: Ricardo Lagos, el Ché Guevara

El hombre más sexy es: según yo Benjamín Vicuña, aunque sea un puto con las minas...Sergio Lagos también tiene su encanto...pero quien me mata es GAEL GARCIA BERNAL

El hombre prohibido es: mmmm, parece que en mi vocabulario no existe la palabra prohibido...

El hombre que no olvido es: ¡uf…! (eso mismo!)

No me metería jamás con: un Opus Dei de La Dehesa

Mi peor defecto es: ser muy ingenua.

Lo que me da placer es: un beso apasionado, de esos de películas

Pelo el cable con: Luis Miguel y sus canciones onda "Uno+Uno igual 2 enamorados" ...atroooz!

Me siento sola cuando: necesito hablar con alguien y no hay nadie

El olor que no soporto es: el olor a bencina, parafina, cochayuyo y perfumes de nana

Cuando chica era muy: llorona, caprichosa, mimada

Como mamá soy: Menos mal que no soy madre aún...me imagino que serìa la mujer más obsesiva del mundo con mi hijo.

Mi grupo musical preferido es: Miranda! (por ahora)...de siempre Los Fabulosos Cadillacs y Los Prisioneros (o no Mao?)

Mi mayor locura ha sido: algo adictivo, que es censurado y hago para alguien prohibido

Las tres cosas que me gustan que me regalen son: ropa, libros y carteras o velas o inciensos o mòviles

En la primera salida nunca: me acuesto con alguien

Lloro como Magdalena cuando: uufff, lloro por hartas cosas

De un hombre no soporto: la mentira y la infidelidad conmigo

No sé por qué los hombres siempre me miran (el, la, los, las): el poto, absolutamente!

Sueño con vivir en: el norte, ojalá playa

Mi pecado capital es: la lujuria desenfrenada.

No transo con: la gente perna y cerrada.

Lo que nunca perdono es: la chuecura

Siempre me escondo de: el frío y la falta de honestidad

Lo que me mata de un hombre es: la locura y que su forma de ser sea original, desgarbada, lunática

Siempre he tratado pero no puedo: cantar afinado

El escritor que más leo es: Ray Loriga

La película que me trastornó fue: Mar adentro

Que pobre es la vida de: los Opus Dei y la gente de doble estándar

El programa televisivo que no me pierdo es: Cómplices...hay millones de razones para verla...jajaja

Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: el cura Hasbún (guácala)

Encuentro irresistible la ropa de: Sarah Jessica Parker (Sex & The City) y de Dolce y Gabanna...ah y de Victoria's Secret too.

Nunca como: cochayuyo

Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería: inalcanzable para cualquiera

Los políticos son: un mal necesario

Mi primer beso se lo di a: un amigo que me presentó una amiga de colegio

En mi ropero sobran: uuufff poleras! me encantan! y colaless

Tengo fama de: ser una loca sin remedio...dicen que la locura va de la mano con la inteligencia así que ...NO ES MALO

Llegar virgen al matrimonio es: ??????

Entre los boxer y los slip me quedo con: los boxer, absolutamente, pero de un sólo color y ojalá negros o plomos...me cargan los slip los hombres se ven chulos.

No hay comentarios.: