12.4.10

Tatuarse es sagrado

Hace días que me quiero hacer un tatuaje. Tengo el diseño hecho. Entero negro. Es simple. Pero no he podido hacérmelo. Me ha costado. He andado con plata, pero con lata para salir del metro, he andado con tiempo y ganas pero me han faltado las lucas. Ando antojada con ese tatuaje. Bueno, el diseño completo. Me cobraban treinta lucas, eso me dijo el tatuador. Me encanta hacerme tatuajes, aunque hace tiempo que no me hago uno. El último que me hice fue hace dos años. Un dragón rojo, porque mi signo del horóscopo chino es dragón, y de fuego más encima. Tengo uno que es un caballito de mar, que me lo hice por alguien, con razón me dolió más que la cresta. Tengo otro que es el signo de mercurio, que otorga fortaleza ante la vida. Bueno, una estrella y otro más. Pero el que me quiero hacer ahora es importante para mí. Tiene que ver con dos cosas fundamentales: el símbolo rúnico de la clarividencia, el de la prosperidad y Auryn, la serpiente del todo en uno y el uno en todo.
Ya po, me quiero hacer el tatuaje. Me da cosa el dolor, pero ese dolor no. Es extraño. Da lo mismo. Es un ritual, algo que pocas veces se hace, pero cuando se hace, es porque es de vital importancia. Lo necesito. Así que a esperar el día en que las lucas y las ganas estén juntas. Ah! se me olvidaba, un par de letras que esconderé muy bien en alguna parte.

No hay comentarios.: