12.4.10

Queso con ketchup

Digo que me gusta el queso con ketchup. Especialmente cuando faltan dos días para que me llegue la regla. Esos dos días son primordiales para que mi cuerpo sienta y saboree con intensidad el gusto del queso con ketchup. Hay dos formas de comerlo, pero prefiero hacerlo con el queso frío, eso se llama queso con ketchup en frío. Demasiado rico y generalmente me como dos trozos gordos con una línea de ketchup que generalmente se engrosa en el segundo trozo. Me lo como a medianoche antes de acostarme. Delicioso. Me sirve para suplir la molestia de mis pechugas hinchadas. Hay otra forma de comerlo que es el queso con ketchup en caliente. Se hace en microondas. Es un sandwich de queso sin pan, vale decir, queso, ketchup, queso. O bien queso, ketchup, queso, ketchup y queso. Me gusta más la primera opción dos veces. Generalmente, me lo como con tenedor, el que por sí solo se unta en el queso derretido.
Hay gente que siente asco cuando le digo que me gusta el queso con ketchup. Yo le respondo que es un antojo maravilloso.

No hay comentarios.: