22.4.10

Abducida

Estoy fuera.
Dentro de algo.
Muy adentro.
Es dulce.
Acido y sigilante.
Acido. Cremoso.
Sigilante. Envolvente.
Me quedo ahí.
Es dulce.
Insisto, es dulce.
Me quedo en lo dulce.
Lo dulce me come.
Me fija los brazos.
Lo dulce me enerva.
Me para los pelos.
Lo dulce me da sombra.
Es cálido.
Es dulce.
Yo no me comí el pie de limón.
Me empequeñecí.
Me volví célula y luego mórula.
Dividida en pequeños pedazos invisibles.
Pequeños pedazos casi invisibles.
Y aquí estoy.
Abducida en crema, algo duro, algo ácido.
La melancolía y Alicia.
¿Dónde está mi conejo?
Nadie responde.
La crema me aísla del mundo exterior.
La melancolía y Alicia.
Todo el rato mirando el reloj.
El reloj que se ha parado.
Me han abducido.
Definitivamente cremosa.
Cremosamente definitiva.
Pequeñas cosas.
Pequeñas grandes cosas.
Y en medio yo.
Subdividida de mí.

No hay comentarios.: