22.1.08

Chocolate

X: Ya se me olvidó lo que iba a decirte, siempre se me olvida
Y: Siempre se te olvida todo, ya no tienes memoria
X: Si la tuviera, quizás me arrepentiría de algunas cosas
Y: ¿Te arrepentirías de mí?
X: Eras una hoja de papel, que se me pegaba en mi cuerpo provocándome suspiros...
Y: Yo sentía que era hielo que nunca podría derretirse
X: Estás loca, era un infierno tenerte en mí
Y: Lo dices por el sexo, ¿o no?
X: No, lo digo por las consecuencias
Y: Las consecuencias
X: Sí, las consecuencias
Y: Las consecuencias que nunca fueron
X: No seas tan conmiserada conmigo, eso fue un error
Y: ¿El haberte amado?
X: No, el haber hecho cosas que no deberías haber hecho
Y: Ah, te refieres a lo que pasó la noche anterior
X: Eso no se hace
Y: Fue una llamada sin intención
X: No
Y: Sí
X: Podría abrazarte en este momento, pero no quiero
Y: ¿Te molesta mi piel?
X: Ya no me provoca
Y: Es mejor que me vaya entonces, si me quedo te pervertiré y terminaremos en el mismo lugar.
X: ¿Qué lugar?
Y: El paraíso que ya no existe
X: Mejor dejémoslo hasta acá
Y: Dices cosas horribles
X: La verdad es horrible, la verdad acerca de nosotros es horrible
Y: Entonces...
X: Entonces es mejor que no, que te vayas y cada uno siga su camino
Y: Ya no puedo
X: ¿Porqué?
Y: ...
X: Dime, el por qué
Y: Ya no estoy en tu vida
X: Yo te saqué
Y: No, yo misma me fui
X: ¿Y cómo?
Y: ¿No te acuerdas?
X: No
Y: Estás solo en esta mesa
X: No seas así, estás conmigo
Y: Ya no
X: No puede ser
Y: Sí, así es. Así de simple.

No hay comentarios.: