20.11.07

De la nada y de lo que así sea


Me dijeron que si caminaba al revés era más fácil.

Sería más fácil que mi cara se encontrara con la tuya.

Sería más fácil que chocáramos y estuviésemos juntos.

Pero no quiero.

Prefiero ser chica orgullosa en mis zapatos de tacón.

Prefiero callarme, aunque digan que esa actitud no me sirva para nada.

Me gustan los zapatos de tacón.

Me gustan, aunque me tropiece en ellos a veces.

Aunque otras me los saque y prefiera andar sin zapatos.

Aunque de repente, se me rompa el tacón y prefiera cojear un par de cuadras.

Aunque nunca use zapatos de tacón con minifalda en una calle extraña.

Aunque siempre me ponga los zapatos al revés, o sea, sin abrochar y con la caña rota.

Aunque trate de entenderte y no pueda es más fácil que todo cambie.

Es más fácil que la luna se meta dentro de ellos y trate de salir con un pequeño empujoncito hacia mi cabeza.

E ilumine la calle por donde camino.

No hay comentarios.: