22.10.07

Mi byographia

Escribir sobre uno es difícil. Es una tarea de la puta madre. Es abrirse totalmente. Y mostrarlo delante de tus compañeros parece ser una cosa titánica. Pero se puede. ¿De qué hablaría en mi biografía? Creo que de las siguientes cosas:
a) De la vez que mi tío tocó la guata de mi madre dos meses antes de yo nacer. Fue la última vez que a mi tío lo vieron vivo. Mi madre fue la última que lo vio.
b) De mi infancia en una burbuja.
c) De mis audífonos, la primera vez que me los pusieron, que no me acuerdo que escuché, sino que sentí una cosa helada que entraba por mis orejas y que era como un gusano.
d) De mi terrible paso por la enseñanza media y de una pandilla de tipas que me odiaba.
e) De mi pérdida de la virginidad, con mucho dolor.
f) De mi primer porro, a los 16, haciendo la cimarra con una compañera de cole (una de las pocas a las que le tengo cariño).
g) De mi rebeldía adolescente y mi idolatría por Axl Rose (enfermizo, con bandana y todo) y por Ray Loriga.
h) De la universidad y mis amigos que tengo hasta ahora.
i) De mi relación con una persona que duró mucho tiempo, una teleserie, alguien que me marcó sentimentalmente, sexualmente, como mujer y sobre todo porque sé perfectamente lo que es pasar de ser una amiga con ventaja a una amante.
i) De mis dos opciones de tener hijos: porqué si y porqué no. Sí porque soy mujer y no porque tengo cosas más importantes que hacer en esta vida. (La segunda pesa más que la primera)
j) De mi dismenorrea, que odio  (y del porqué estoy tomando anticonceptivos)
k) Mujer soltera busca, yo en mi destino actual y llena de karmas de vidas anteriores.

No hay comentarios.: