5.10.07

Vida común

Mañana teatro al fin.
En la noche carrete. 
Hoy no salgo porque quiero dormir como la gente. 
Detuvieron a la familia Pinochet. No digo yo que el karma persigue hasta el final. La justicia tarda pero llega y nada de fianza para esos ladrones. Enriquecimiento ilícito. Feo.
Tengo mechón rojo de pelo de hiena. Me gusta. Es un sólo mechón. Capaz que vuelva a teñirme el pelo entero rojo. Como en los tiempos de la Uniacc. El 20 junta todo el curso de periodistas. Espero que llegue cierta persona para ver si me pasan cosas con él o ya no. Yo cacho que todavía sí, pero ojalá que esté guatón y avejentado. Si pasan cosas,  pasan, nada que hacer. Pero es un punto muerto en el camino.
Tengo sueño.
A todos los hombres les mando un mensaje: vean Lola, por favor. Es la clave para entender a las mujeres. No es chiste. Ayer veía como Lalo en el cuerpo de Lola se sentía totalmente indefenso...¿y si eso sucediera? Creo que ningún hombre lo soportaría ciento por ciento. Se volverían locos.
Ah! Estoy leyendo La Razón de los Amantes de Pablo Simonetti. Muy buena novela, las horas vuelan aunque no haya nada que hacer.

No hay comentarios.: