13.9.05

¿Yo supersticiosa?...mmmmmm!!!!




No he visto gatos negros hoy. Tampoco he pasado por debajo de una escalera. He hablado con poca gente. Algunos piensan que Martes 13 es buena suerte. Yo creo que es cuestión de cada uno aunque debo reconocer que sí soy supersticiosa pero no mucho. Lo justo y necesario aunque a veces me baja la paranoia...o sea si hoy veo un gato negro salgo arrancando...histérica pero a mucha honra.
En todo caso, hoy está de cumple una buena amiga. Eso es signo de buena suerte y me teñí el pelo y al fin se aclaró...también lo veo como signo de buena suerte. V me habló...eso quiere decir que se acuerda de mí. No ha sido un mal día. La única lata es que como buena chica rica e inteligente ando obsesionada con un secador de pelo que además alisa y que está agotado, pero me llamaron para decirme que habían devuelto uno que estaba en perfectas condiciones. Eso es buena suerte. Creo que la suerte es cuestión de percepción. Lo único que me falta es una pareja estable y una pega que me agrade hacer. Me encantaría que todo fuera perfecto, pero así como sabemos de memoria que el príncipe azul no existe y que los zapatos de tacón te hacen crecer a costa de la columna....hay que decir que la buena suerte depende de la buena vibra que se tenga uno mismo.
Me encantaría encontrarme con una sorpresa agradable cada día. Sé que así será de vez en cuando, pero el mundo no es perfecto. Ahora daría todo por un masaje shiatsu y dormir una siestecita, aunque debo cumplir una visita social. O sea, igual todo bien. Mañana debo levantarme a las 6 am y me da lata, pero sé que cada día puede ser distinto. Me encantaría darme la vida del OSO, pero nadie puede...en fin...es lo que hay. Ah! si alguien vio un gato negro hoy, espero que me cuenten...debe haber sido alucinante...jajaja.

No hay comentarios.: