27.7.11

MIEL

Pegada a la sábana
Me desperté sudando caliente
Un zumbido en mi ombligo me llamaba a la luna
Y yo, desnuda, me metía en ella para romperme
Primero, sacaba la cabeza y me la untaba
Luego, despegaba mi piel con quejidos y las lamía
Después, generaba sueños en un susurro intermitente
Entonces, ciertos señores muy bien nacidos me gritaban
Y decían que les bailara
Con los huesos rotos
La piel despegada
La cara adormecida de tanto sueño y pesadilla
Entonces, me despegaba los labios
Les vomitaba la miel que aún no había tragado
Y ellos, deshaciéndose de sus cerebros de goma
Danzaban en torno mío en un baile siniestro
Se apegaban a mí en un ciclo de fuego
Me retorcían
Nos mezclábamos en un caldo de estrellas
Hasta que los ojos se les salieron
Y mis ojos también se expulsaron
Luego vino la ceguera absoluta.
Oscuridad insomne.
Nos transformamos en zombis y nos metimos dentro de la luna.
Y ahí nos quedamos.
Pegados.


No hay comentarios.: