20.7.11

1Q84

Vivo en un mundo paralelo.
Más bien dicho en tres mundos.
El presente de ahora
El pasado, con las vidas de antes
El cósmico, como zen rapada meditando en la nada del Todo
Ayer iba en la micro del Transantiago
Y me ví en el vagón de un tren....hace muchos siglos.
Un tipo me miraba a los ojos. Me puse nerviosa.
Creo que pasó lo mismo hace mucho tiempo.
Un vestido enorme, con falso y de terciopelo burdeos.
Odio el color burdeos. Me recuerda a la tristeza.
Y cerré los ojos.
Me inundé de luz.
Me volví aire y pura alma.
Sentí un rayo directo desde el cielo.
No hace frío, me dije, no debe darme frío cuando me baje del bus.
Y no hacía frío.
Pese a estar el termómetro marcando 3 grados.
Prendí un cigarro y sentí la noche inmensa vibrando en mí....
(Lean 1Q84 de Haruki Murakami...imperdible)

No hay comentarios.: