16.10.10

Teatrolicismo

Es mi religión. Algo por lo que rezo y agradezco todos los días. Es parte de mí. Es mi esencia. Es la necesidad corporal y mental de hacer cosas. De SER. Este espacio es el que me permite SER. Soy, cuando en un escenario puedo desplegarme de mí y evolucionar. Soy, cuando despliego todo lo interno que desata un personaje en escena. Soy porque vivo en escena, porque me muevo, siento, respiro, camino, corro, sueño. Mi personaje. YO. YO SOY en escena. Tanto que me costó entenderlo y ahora, veo que es y ha sido mi proceso evolutivo en conjunto con este arte que amo, que me llevó a la escuela de Fernando González, que me llevó al a la energía universal, a entender este proceso interno como una realización externa de mí. Teatro hoy y para siempre. He dicho. Gracias.

No hay comentarios.: