6.10.10

Desahogo

Definitivamente es difícil olvidarte. No importa que no te tenga en ningún lado o que me hayas eliminado de twitter. Quizás era necesario hacerlo. Parte del proceso. El problema está en mi mente, que piensa de qué manera puedo cambiar esto. ¿Qué cosa? el no sentir nada o que me veas como una amiga más. Sé que sientes algo por mí, si no no me habrías eliminado de Twitter. Esto está pésimamente redactado. Lo sé. Estoy pensando en voz alta. Mientras trabajo y hago varios informes, sé que estás ahí, al otro lado de la red. Hay una película que habla de esto, Qué pena tu vida, de Nicolás López, el gordo nerd cineasta genial. No importa. Sé que aunque me vaya a la China tú estarás en mi mente. Y sé que por tu lado pasa lo mismo. ¡Qué genial sería estar juntos! pero no. Y no es obsesión, sino que es sentimiento, algo así como lo que tú sientes por Colo Colo, una pasión, algo que no tiene mucha explicación racional. Yo acá estoy trabajando con el karma. Y tratando de salir adelante. Reconozco que me dolió que me eliminaras de Twitter...pero no importa, por algo pasan las cosas y todo cae por su propio peso. Sácame de tu vida a ver si puedes, si para tí es tan fácil como dices...apuesto que optaste por olvidarte de mí, eso es lo más simple, antes de ver que, como dice Lao Tzé a veces es necesario provocar el caos para que llegue el orden.

No hay comentarios.: