15.10.10

Ahora

Siendo las 11:42 siento que todo avanza demasiado lento. Yo miro todo desde afuera y mientras más lento avanza el día, mi cuerpo se queda inmóvil, queriendo moverse pero sin poder hacerlo. Trato de pensar porqué me sucede esto. No importa, digo, debe ser la consecuencia del cansancio. Cansancio físico y mental. Cansancio imaginario. Cansancio nada más. Me faltan horas de sueño y oscuridad. Necesito dormir. Y por mientras, me acuerdo de un sueño que tuve en el que la luna y los silencios inundaban un enorme bosque lleno de pinos. La luna se quedaba quieta mientras los silencios bailaban alrededor de ella. La luna se escabullía y mientras, los silencios se quedaban. Una pequeña nube atravesaba el firmamento y las estrellas realizaban su danza silenciosa. Una danza que cambiaba todo. Era hermosa la danza de las estrellas. Yo cerré los ojos, pues era una ninfa del bosque y mientras ellas seguían danzando, mi cuerpo se evaporaba. Y todo sigue avanzando demasiado lento. ¿Se pararán los relojes?

No hay comentarios.: