8.6.09

Regalo

Un sombrero me dió
No tenía nada
Me dijo que la magia la hacía yo
Que podía sacar un dedal, un pedazo de carne, el hombre ideal
Mil ideas para compartir
Para hacerlas rodar
Un sombrero me dio
Para sacar la luz del sol
Un sombrero me dio
Con lápiz rojo labial
Con delineador de humo
Y rímel de lágrimas
Un sombrero me dio
Para recoger una flor
Para enterrar un antiguo amor
Para olvidar, para recordar
Un sombrero me dio
Y adentro estaba yo
Como una gota de luz sonriendo en medio del sol
Un sombrero me dio
Y la eternidad llegó al fin
Un sombrero me dio y saqué mil cosas de ahí
Un sombrero me dio y un día no saqué nada
Un sombrero me dio y fui feliz
Sonreí
Un sombrero me dio
Un sombrero me dio con esas luces de ahí
Con recuerdos alunados y un aullido feroz
Un sombrero me dio
Y yo me quedé ahí
Un sombrero me dio
Lo recogí y lo traje hasta mí
Un sombrero me dio
Y la tormenta pasó
Las aves volaron, los truenos cayeron y sólo quedé yo
Un sombrero me dio
Con un tazón de chocolate
Pedazos de menta entre medio
Pedazos de colores en él
Y el canto que la luna dice cuando está llena
Todo eso me dio
Y estaba en un sombrero
Un sombrero me dio
Lo recuerdo así
Como pedazos de piel engullidos en medio de mí
Un sombrero me dio
Hasta pecados tenía
En medio estaba mi cama y en el medio de ella vos
Un sombrero me dio
Un sombrero y una canción
Cuya letra escribo ahora para endulzar las horas
En que sueño con vos adentro de un sombrero
Un sombrero me dio
Con una contradicción
Un wc vacío
Un cariño de niño
Un sonido de río
Un sombrero me dio
Y en medio estaba yo
No negué lo que me daba
Sólo acepté lo que estaba
Pues ahí estaba yo
Un sombrero me dio
Lleno de perdición
Y en medio de todo
Estaba la tentación
Una espalda desnuda
Una espalda peluda
Una cara de niño
Ojos de Felino
Y el perdón de Dios
Un sombrero me dio
Y me di vuelta ahí
Pues el calor que sentía no lo era
Sino más que ilusión
Un sombrero me dio
Y lo vi hasta mí
Tomando mi mano me llevó hasta sí, hasta hacerme feliz
Un sombrero me dio
Lo dejé venir
Lo recibí con mi luz, me quedé con su luz, me dejé sonreír
Un sombrero me dio
Soy una niña feliz
Agradecida de todo
Con un sombrero en mi mano

No hay comentarios.: