20.2.09

Travesía del no presente (odio conjugar verbos)

Yo estoy en el pozo
Tú estás fuera del pozo
Él está mirando lejos del pozo
Nosotros estamos encadenados al pozo
Vosotros estais indiferentes al pozo
Ellos están fuera del pozo

Yo estaba fuera del pozo
Tú estabas dentro del pozo
Él estaba dentro también
Nosotros estábamos afuera del pozo riéndonos de la gente dentro del pozo
Vosotros estabais llorando
Ellos estaban gimiendo

Yo estuve afuera del pozo
Tú estuviste afuera del pozo
Él estuvo en ninguna parte del pozo
Nosotros estuvimos adentro del pozo
Vosotros estuvisteis en el límite del pozo
Ellos estuvieron en el pozo mismo

Yo estaría adentro del pozo
Tú estarías adentro del pozo
Él estaría afuera del pozo (obvio)
Nosotros estaríamos adentro del pozo
Vosotros estaríais afuera del pozo (obvio)
Ellos estarían...eso da lo mismo

Yo estaré dentro del pozo
Tú estarás dentro del pozo
Él estará dentro del pozo
Nosotros estaremos dentro del pozo
Vosotros estareis afuera del pozo
Ellos estarán alejados del pozo

No hay comentarios.: