20.2.09

El sombrero verde

Puedo sacar todo de mi enorme sombrero verde, que es hermoso, gigante, me llega hasta abajo de los ojos y puede hacerse invisible cuando no quiero que nadie lo vea. De mi sombrero verde he sacado las siguientes cosas:
a) Un amanecer de color amarillo porque el sol no debería esconderse nunca algunos días.
b) Calzones hechos con algas transparentes, por lo tanto son calzones invisibles.
c) Un cepillo de dientes con cerdas de delfìn.
d) Una barata que parece mono animado.
e) Un beso sabor a pan con mantequilla.
f) Un elefante que duerme en mi cama, que es una piscina de vidrio.
g) Un desodorante que tiene olor a axila con jabón.
h) Un pantalón que es del tamaño justo de mi cuerpo, que es de silicona y cambia de color cuando quiero.
i) Unas hawaianas voladoras.
j) 300 pares de zapatos que son invisibles.
k) Una cartera que sirve para guardar los insultos.
l) Una ventana que puedo romper cuando quiera porque vuelve a reponerse sola.
m) Una manzana que me llena de pecado.
n) Un condón que habla.
o) Un olvido que nunca desaparece.
p) Un vestido rosado con escote en la espalda que se puede regular con un botón que va prendado al ombligo. Si quiero, el escote desaparece totalmente.
q) Una monja que es mi conciencia disfrazada.
r) Un cigarro con sabor a ensalada chilena.
s) Un perfume que dura todo el día de verdad.
t) Pelos de diferentes colores que salen de mi cabeza y puedo guardarlos en el sombrero.
u) Un escenario para vivir las fantasías.
v) Frutillas con crema dentro de un sandwich vegetariano.
w) La necesidad imperiosa de comer chicle con sabor a canela.
x) Un pequeño prendedor que me saca de lugares indeseados.
y) Una cerveza que se rellena automáticamente.
z) Un poco de locura, que casi nunca ocupo porque ya la tengo.

No hay comentarios.: