16.6.08

Happy Bunny


Todos piensan que los conejos son tiernos, amorosos, que aman el pasto, la zanahoria, los pellets, entre otros. También hay conejos antisociales. Son distintos. Uno de ellos es la creación de Jim Benton, un dibujante de cómics norteamericano, que dice que los conejos son la manera más efectiva en que los jóvenes pueden aprender a verse a sí mismos. Tiene unos libros para adolescentes que son la esencia de lo que él quiere mostrar a los jóvenes y no tanto...sus dibujos son simples. Me he identificado con algunos pese a que no soy adolescente. Ya pasé por esa etapa, pero creo que este Happy Bunny dice algunas verdades que pueden ser o evidentes o simplemente verdades, porque se manifiestan en determinadas situaciones de la vida o de la mente, según sea el caso.
Aún así, sigo pensando que los conejos son tiernos, perdón, que los conejos de la vida real son tiernos, no por nada tuve uno que tuvieron que sacrificarlo porque le dio no sé qué en la guata. Me dio como un electroshock cuando le pusieron la inyección y eso que lo llevó otra persona porque yo no era capaz de verlo cuando lo mataran y yo estaba durmiendo siesta en la casa. Al otro día se lo llevó el camión de la basura.

No hay comentarios.: