10.1.07

La chaqueta roja

Nunca he tenido una chaqueta roja. No me importa si es de cuero, cotelón, lana, etcétera. Nunca me he vestido con una chaqueta roja. Me gustaría tener una y que ojalá fuera de cuero, con unos botones forrados en el mismo color y que fuera larga, hasta las rodillas, con la cintura bien marcada con un cinturón ancho que se anudara o simplemente recta. El cuello tendría que ser abierto y sin hombreras, porque o sino parecería clóset.
En realidad siempre aparecen cosas que queremos tener y que por algún motivo no las podemos poseer. A veces son personas. En el caso de los hombres son mujeres u otros hombres. En el caso de nosotras un varón u otra mina. Ese oscuro objeto del deseo, eso que hace nacer lo que se denomina capricho....u otras veces obsesión. Como mi inexistente chaqueta roja. Tengo una naranja y no voy a tener una de ese color. Estoy obsesionada con los carmesíes y las sandías.
Dicen que el rojo es pasión y energía, aunque también enojo e ira. No sé si estoy enojada. Creo que es una pérdida de tiempo con uno mismo (filosofía zen). Si alguien tiene una chaqueta roja que no use me avisa y se la compro, pero tiene que ser de cuero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale
gracias por borrarme

un beso