21.8.09

OSCURIDAD

Gotea sangre desde mi cuerpo
Sangre que nace de adentro de mí
Sangre roja, café, viscosa, penetrante
Sangre intermitente, pero sangre
Sangre dolorosa, sangre santa, sangre sagrada
Mi sangre
Bajando por mis piernas
Y mientras mi sangre baja en un ritmo acompasado
El eclipse se cierne sobre mi alma
En días oscuros, en días de casi no pensar
En días de miedo, en días de miedo a la pérdida
En días de tortura, de tortura invisible que me pierde
Me pierde, no me guía, me lleva donde no quiero que vaya
Y así, en sueños sometidos yo me encuentro
Chorreando sangre
Gimiendo oscuridad
En silencio
Con calma
Con frío
Acurrucada en lo más oscuro de mi cueva
En piedras frías, suelos de barro
Piedras de mis huesos, barro de mi sangre
En silencio
Gritando en silencio
Gritando fuerte en silencio
Ahogándome en gritos en silencio
Ahogándome
Silenciándome
Sintiéndome traicionada e iluminada a la vez
Nadie me salva
Sólo yo
Sólo mi yo interno
Sólo mi yo me salva de mi yo oscuridad
Y me conmueve
Me remece
Me limpia la sangre
Corre más rápido
Mucho más
Casi sin medir la velocidad
Pero calmando los ritmos
Los pasos, los tiempos, los ciclos
Mi esquizofrenia sagrada
Mi mente oscura
Mis piernas en sangre

No hay comentarios.: