11.8.09

Mmmmmm

Me ví reflejada en un espejo, pero estaba detrás de él, comiéndome las uñas y el pelo largo otra vez. Yo no estaba fuera del espejo, estaba dentro de él y veía como alguien más se miraba, se reflejaba en mí, o sea el yo que él o ella supuestamente veían como suyo, se asustaban, se enternecían, gritaban, lloraban, se asustaban, me llenaban de saliva, de lágrimas, de sangre los menos y luego se iban. Frenaban y se volvían, porque pensaban que se iban a encontrar consigo mismos, cuando lo único que van a ver es a mí, detrás de él, digo del espejo, comiéndome las uñas, rompiéndome los dedos con la boca y el pelo corto, casi al rape, con los ojos delineados con kohl y la pintura de labios corrida y encima, para variar, las piernas mojadas de pipí, de tanto tiempo que he estado parada y no me dan permiso para ir al baño. Nada que hacer, por eso es que me pagan, aunque después me griten cochina, inmunda, asquerosa...yo me río, agarro un pequeño espejo de mano y soy el gato de Chesire que está en Alicia en el País de las Maravillas.

No hay comentarios.: