6.2.08

Exiztncia

Miro tus ojos y me convenzo que el mundo avanza demasiado rápido para tu mente, o quizás demasiado despacio, en el que tu retina no alcanza a captar las imágenes que tu cerebro quiere. Tu cerebro es la única parte de tu cuerpo que te domina, que te hace agacharte y caminar en cuatro patas hacia donde él quiere que vayas. Sin una puta lágrima. Sin gemidos ni ladridos. Es tu cerebro el que te dice qué hacer, el que guía tu camino, el que desvía tu corazón de la realidad, pese a ser alguien extremadamente sensible.
No puedo dormir.
No quiero dormir.
Es insomnio inducido por mí.
Tal vez quiera dormir, pero me da susto abrirme a mis ojos cerrados. O quizás fue el taco con mayonesa que me comí hace poco.
No hace calor, es de noche. Es verano.
Necesito irme de vacaciones.
Necesito aislarme de todos los que conozco.
Algo así como vivir otra vida en otro lugar. Un silencio intermedio.
A la vuelta teatro, mucho teatro. Trabajo y la misma rutina de siempre, con el reloj de la oficina que no avanza.

No hay comentarios.: