16.4.07

Te invito a mi castillo

Es azul, de cristal, con puertas de madera virgen y ángeles tallados en las ventanas.
Tiene pasadizos de metal, de vidrio y porcelana.
Hay tules y organzas en el suelo. En el cielo también.
El techo es transparente, como yo y se pueden ver las estrellas.
A veces entra el viento y la lluvia como fiel compañera.
Otras, entra el calor y las burbujas y las plantas que crecen en verano.
Mi castillo es abierto, sublime, encantado.
Mi castillo está en la cima de una montaña o en la sima de un subterráneo con olor a sal.
Mi castillo está en el mar, cerca de una ladera de cal.
Mi castillo es una isla.
Un pedazo de cielo en mi propio pensamiento.
Mi castillo es enamoradizo, paciente, silencioso.
Mi castillo está en calma o en violencia con la multitud.
Se desvanece, aparece, se difumina.
Mi castillo es mi cuerpo, mi mente, mis sentidos.
Mi castillo huele a jazmín.
Tiene sabor a helado de fresa.
Es terso como el satín.
Acalorado como las noches de verano.
Mi castillo no existe.
Mi castillo soy yo.
Mi castillo no tiene puertas.
No hay nadie que te abra.
Mi castillo sólo necesita que alguien entre en él.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Hola sirenita de siempre, como estas??
Oye, interesante y fascinante edificio es tu castillo. me gustaria aceptar la invitacion.....
besos para ti