8.2.07

Movimientos


Un simple paso implica levantar el talón, mantener la parte posterior del pie en el aire, darse impulso y luego colocar la parte delantera en el suelo, para terminar un segundo con la planta totalmente apoyada. Luego hay que hacer lo mismo con el otro pie.
Otra cosa es caminar en la luna, en el cielo o en la piel de un muerto llena de pústulas, cuidando de no reventar ninguna. A veces me gusta caminar  como los borrachos, como las avispas, como las reinas de falsa belleza. Otras ocasiones las ocupo para no caminar. Prefiero quedarme quieta observando cómo el mundo gira a mi alrededor y cómo debería hacer para que este universo girara en torno mío.
Me gusta girar. Contornear la cintura para luego doblar mi torso en la misma dirección. Darme impulso con el brazo que va en el sentido del giro y luego volver a la posición original logrando los 360 grados requeridos para moldear el círculo. No me gusta marearme, para eso prefiero tomar tequila puro o golpeaditos. Otras, prefiero sentir orgasmos de los buenos, de esos que te hacen ver la vida color Looney Toones.
Estoy loca y me siento bien. Voy a volver a pintar de nuevo. A falta de teatro buenas son las telas. El arte es liberación. Movimiento de la mente en acción.
Ma sensation est vraie
Si vrai comme des rêves dans les citès arrose
Ma sensation est comme un vrai meurtre
Comme un sang dans un corps de la mort
Ma sensation est comme un chat dans une voiture intéressante
Ma sensation est à vous toujours
Ma sensation vous attend

No hay comentarios.: