5.3.12

El texto final de Julieta

Julieta: (Ambos están de espaldas. Romeo yace en el suelo) Yo aquí me quedaré. ¡Esposo mío¡ (Se saca su capa y cubre el cuerpo de él) Mas ¿qué veo? Una copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. (Saca una cámara que lleva escondida, la enciende y la coloca para que la cara de él se vea en primer plano) ¡Cruel! no me dejó ni una gota que beber. Pero besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno (mira a la cámara). Él me matará y me salvará. (Le besa con pasión). Aún siento el calor de sus labios. (De fondo, la canción Every day is like a Sunday)
Lo escrito en rojo, es parte de una idea que tengo. Hacer Romeo y Julieta en formato reality.

1 comentario:

francisco josé dijo...

Hola! Que bueno leerte nuevamente y ver que sigues entusiasmada con tus cosas. Besos