14.3.12

CUERPO

Yo soy el cuerpo que decreto
Yo soy el cuerpo que rebelo
Yo soy el cuerpo que deformo
Yo soy el cuerpo que vuelo
Yo soy el cuerpo que transformo
Yo soy el cuerpo que duerme
Yo soy el cuerpo que despierta
Yo soy el cuerpo que grita
Yo soy el cuerpo que gime
Yo soy el cuerpo que rota
Yo soy el cuerpo que levita
Yo soy el cuerpo que sufre
Yo soy el cuerpo que manifiesta
Yo soy el cuerpo que marcha
Yo soy el cuerpo que llora
Yo soy el cuerpo que ríe
Yo soy el cuerpo que mueve
Yo soy el cuerpo que se mueve
Yo soy el cuerpo que no camina
Yo soy el no cuerpo de mi cuerpo
Yo soy el cuerpo de mi alma
Yo soy el cuerpo que transmuta
Yo soy el cuerpo que destruye
Yo soy el cuerpo que construye
Yo soy el cuerpo de la noche
Yo soy el cuerpo del todo
Yo soy el cuerpo de la nada

No hay comentarios.: