27.2.12

De a poquito


Volver a empezar. A escribir. A soltar la mano. Me había olvidado de mi blog. Han pasado varias cosas. Recaí con mi eterno amor de la vida. Me gusta un hombre que es casi imposible. Estuve de vacaciones y vengo llegando. Periplo por el norte. Guanaqueros-Elqui-La Herradura. Mi amado Norte que le digo. Ahora el Teatro es mi gran amor. Las letras también, pero serán para escribir dramaturgia. Quiero ser una excelente actriz. La mejor Actriz. Una excelente directora. Me gusta dirigir. Quiero hacer de todo. Quiero hacer clases. Quiero, encontrar mi propio estilo de dirección, actuación y pedagogía teatral. Tengo todo tan claro. La Luz de lo real que le dicen. Poder mental.
Tengo que hacerme el tatuaje de los ojos de Buda. Soy Budista. Me asumo hija de Tara (Buda Femenino). Soy cósmica. Vengo del Infinito y más allá. Vengo a entregar Amor y Arte al más alto nivel a la humanidad. Soy Elevada. Iluminada. Y Humilde. No me olvido de la humildad.
Así que desde hoy a hacer training vocal, training corporal, abdominales y full dieta... eso sí que la dieta desde mañana porque hoy celebro un año más de mi vida con la family. Velas y tres deseos. Magia del aire.

No hay comentarios.: