6.5.10

Hoy

Yo sabía que tenía que ser así. Yo sabía que hoy iba a ser así. Yo sabía que hoy conocería el límite entre lo perverso y lo dulce. A veces, lo comúnmente asqueroso puede causar placer. Y sentí el placer. Intenso y profundo. Nadie lo entendería. El lo entiende perfectamente. Y sabía que hoy iba a ser así. Por algo las velas invocando el pasado perverso que ambos vivimos hace siglos atrás. El aroma a vainilla impregnándolo todo de dulce. Mezclando lo perverso del acto y lo dulce del aire. El y su presencia transforman mi mundo. Lo hacen de otra dimensión. El es totalmente distinto a mí, pero en el acto, en la esencia de lo perversamente dulce somos iguales.
Entre dos no hay límites. El límite está puesto por las circunstancias de lo dulce. Son circunstancias que vuelven todo un poco perverso. Con él me siento. Libre, perversa y dulce...como soy.

No hay comentarios.: