16.3.10

Sólo entiendes que no te diga nada.
Que te cueste tragarte mis palabras.
Que te cueste soñar en luna llena.
Que te cueste besarme a escondidas.
Que te cueste tenerme en tu guarida.
Que no quieres que rompa tu terreno.
Yo no quiero, más es lo que más quiero.
Y no digo porque no sé que es lo que pido.
Sólo sé que tu luna es mi sangre.
No me pidas que lo explique, sólo lo sé.
Sólo sé que tu luna es mi recuerdo.
Sólo lo sé, dentro de mi sangre.
Y te vas detrás de mi espalda
Dejando tu huella simiente al final de ella
Cuántas veces, cuantas lo recuerdo
Como si fuera ayer, contigo a tu lado
Contigo, pero sin tí
Mientras ella te folla cuando puede
Mientras ella te folla cuando quiere
Sin saber que en tu mente quizás estoy yo
Lo más probable es que sí, al cerrar los ojos
Imaginar es tan fácil como escapar.
Nada más, sabiendo que te siento
Que estás en mi silencio
Y yo estoy en el tuyo
Nada más
Sólo abandono al despertar
Sabiendo que estás, pero a la vez no te percibo
Es simple, es así, es que estás sin mí
Y yo sin tí
Aunque siempre unidos
Por una razón que no entiendo
Una razón que es incomprensible
Da lo mismo
A estas alturas da lo mismo
Sólo quiero estar contigo.

No hay comentarios.: