
El sábado vi la película "Las mujeres perfectas" con la Nicole Kidman. Las mujeres eran robots que eran manipulados fácilmente por los hombres. Ellos, los lindos, lo pasaban bien y nosotras éramos controladas con algo parecido a un control remoto. Hasta nos podían hacer crecer las pechugas, pero siempre rubias y flacas que no hacen más que reírse, decir a todo que sí. Hasta los considerábamos a ellos buenos ciento por ciento. Hay muchas mujeres así. No quiero ser un robot. Incluso, creo que ser morena y buena para hablar y reírse otorga una individualidad. Quizás las brujas debieran ser manipuladas a control remoto antes que ellas dominen su mundo con total poder y absoluto control. Esas mujeres son las que más odio.
No quiero ser perfecta, no necesito ser perfecta. Sólo quiero que me quieran tal cual soy.
Ahora, una lista para que las cosas tengan su lugar en esta línea del tiempo.
1.- Necesito encontrar una pareja estable
2.- Necesito irme a vivir sola y que nadie me lo cuestione
3.- Quiero hacer más teatro porque este año estuve nula
4.- Que mi relación con cierta persona sea buena y que nos veamos más (entre otras cosas, que los obstáculos se diluyan y desaparezcan)
5.- No comer tanto chocolate
6.- Carretear más y no cuestionarme tanto la vida
7.- Filosofar menos
8.- Seguir siendo como soy
9.- Que los hombres no sean boludos ni piensen que soy un ser extraño para ellos (la autosuficiencia mata parece)
10.- Ir al gimnasio siempre
11.- No gastar tanta plata
12.- Amar más las cosas simples de la vida
1 comentario:
Siempre navego, siempre me asomo a las vidas de quienes tienen su vida, real o ficticia, plasmada en un blog, pero esta vez el alto en el tuyo obedece no a cosas especiales, sí contradictorias. No es mi afán la crítica, sólo busco alimentarme de lo que leo, pero si alguna vez te ha pasado que comes algo y quedas con la sensación que quieres mas, pero no sabes que, eso me ha pasado hoy: el "8", de tu lista, quieres cambiar muchas cosas, pero quieres ser igual?... bien me has transmitido el nombre del artículo: extraña la sensación que me ha quedado, quiero, pero no sé que quiero.
Creo que seguiré atisbando tus letras.
Publicar un comentario