
Algo similar me pasó hace unos años. Y no fui a buscar la chaqueta. Me arrepiento, porque fui una tonta que se llenó de vergüenza. Perdí la chaqueta. Me acuerdo que me encantaba. Era de cotelé, de un color entre el verde y el plomo. Larga hasta antes de la rodilla, con enormes botones del mismo color del género, aunque de un tono más oscuro. Estaba bastante carreteada y la adoré. Ese mismo día me había vestido con un traje de hilo negro que me llegaba abajo de la rodilla. Me gustaba de sobremanera como se veía el vestido con esa chaqueta.
Cuando me fui al día siguiente dejé la chaqueta colgada en un árbol y como me habían regalado un buzo de color azul me fui con él y me olvidé de esa prenda de vestir. Odio de sobremanera haber olvidado esa chaqueta.
Pasaron dos semanas y me la quise poner. La fui a buscar al clóset y no la encontré. Intenté recordar los últimos lugares en los que había estado y las cosas que había hecho. En ninguna parte figuraba mi chaqueta como una protagonista importante. La dí por perdida. Hasta que un día me acordé donde estaba. Pero fui incapaz de ir a buscarla. Tenía miedo. Mucho miedo. Un miedo estúpido e incontrolable.
Lo de la chaqueta ya pasó. No importa. Era hermosa y me encantaba pero la perdí y chaquetas hay miles. El otro día me llegó un mail extraño. El remitente era alguien que me gustaba demasiado. Está directamente relacionado con la chaqueta. Ya respondí. Aún no me devuelve la respuesta. Sólo digo que hay mucho karma con esa persona aunque en comparación con otras tengo mucho menos contacto con él (casi nada) que lo que se pudiera. En todo caso tengo claro que ya no formé parte de su vida. Al menos no en esta. Sólo me pregunto...¿qué hice antes para vivir lo que ahora estoy viviendo?...insisto...una regresión me ayudaría a evolucionar.
PD: Lo más probable es que aquel correo haya sido mensaje para destinatario equivocado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario