31.3.05

Pedir la hora de nuevo...

Al parecer cierta persona estaba muy ocupada para poder verme hoy. Es sabido que las grandes empresas siempre aprovechan a sus empleados al máximo y esta situación lo confirma...es como decir: "oficial, me va a tener que esperar"...o bien "usted será transferido a un buzón de voz de....", o sea, excusas varias que son válidas pero no convincentes. Lo más divertido de todo es que él tiene que hablarme, porque él necesita aclarar las cosas...dejar todo clarísimo...pero con hora para la próxima semana. No niego que me da una soberana lata, pero como el día está nublado, está a punto de llover y el ánimo te lleva a la cama a dormir más que a otra cosa, es seguro decir que "todo pasa por algo", de hecho estoy convencida que si nos hubiéramos visto hoy habríamos peleado y habría terminado mi día llorando como una Magdalena. No vale la pena, mejor que salga el sol y así arreglamos las cosas de una mejor manera.
De hecho, ya estoy pensando en la estrategia para que las cosas salgan bien. El Señor Corales es un hombre muy ocupado, o mejor dicho Carlos Loyola no está disponible hoy. Me acordé de Carlitos, que fue el cupido que nos enganchó. Me encantaría ver a ese peluche, ¡era igual a él! Recuerdo que lo tenía encima del computador, un cangrejo adorable...¡hasta tenía lentes!, recuerdo que un par de veces lo ví y después desapareció, pero hasta el día de hoy me trae lindos recuerdos. Siempre nos ha costado juntarnos, pero lo logramos...y cuando nos vemos uuuffff!!!! si supieran lo que realmente pasa...es una mezcla de amor con lujuria, algo pasional, más teleserie que nada, o mejor dicho un video de Marco Antonio Solís, con atardeceres y vino tinto, una mesa con velas y el jacuzzi con espumita...¿o debería colocar un bolero de Zalo Reyes?, ah no!, ¡qué chulo!, nada de lágrimas en la garganta por favor...recuerdo que le gustaba una canción de los Beastie Boys pero no sé cual es exactamente, aunque cuando la escucho me viene a la cabeza esa vez que...
Hay muchas cosas que se me asoman a la mente en este momento...quizás la emoción de la lluvia que vendrá, el anhelo de que las cosas pasan para mejor, y la seguridad en mí que me dice que razones para cosas negativas no tendrían que haber. O sea, que pase lo que tenga que pasar, de hecho este verano llegó sin que yo me lo esperara...y me encantó ese momento!!!!!!! Son sólo recuerdos, pero igual arman un torbellino cada vez que me atropellan el alma. Dije que lo nuestro es kármico, y lo entiendo...es vida para sobrevivir, después vendrán otras cosas...sé que no es mi príncipe azul, pero al menos cumple con algunas cosas como las que digo acá en esta canción de la Christina y los Subterráneos (la esposa de Ray Loriga)...igual soy su chica descarriada
Alguien que cuide de mí, que quiera matarme
Y se mate por mí, alguien que cuide de mí
Que quiera matarme, y se mate por mí
Que en sus brazos me sienta
Una niña pequeña
Sonría, le mienta y se trague mis penas
Que sacuda mi cama
Como un animal
Y que por la mañana
Me dé un poco más
Alguien que cuide de mí
Que quiera matarme
Y se mate por mí...

1 comentario:

francisco josé dijo...

Ese es un XY que debieras llevar con correa por la calle....